martes, 30 de agosto de 2016

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL C.D. SOLORUNNERS DE VALLADOLID

En reunión extraordinaria de la Junta Directiva del C.D. Solorunners de Valladolid que tuvo lugar el pasado viernes 12 de agosto de 2016 se han tomado los siguientes ACUERDOS:

PRIMERO:

Presentar la dimisión del Presidente del Club D. Víctor Sacristán Aragón así como de la Junta Directiva en pleno.

Son varias las razones que nos han llevado a tomar esta decisión. Estamos seguros de que nuestra gestión durante estos dos años ha sido productiva y también ha servido para asentar las bases de un club que ha crecido y experimentado numerosos cambios en este período. Entendemos que lo más conveniente ahora, es que el club sea liderado por una nueva Junta Directiva que debería representar todas las sensibilidades de los socios, manteniendo como principios básicos el respeto a la pluralidad y al compañerismo, y facilitando la comunicación entre sus miembros, de forma que permita detectar las necesidades y expectativas de todos sus integrantes. Esta decisión, que hemos meditado mucho, ha sido tomada anteponiendo los intereses comunes a los nuestros y creemos firmemente que es la solución más adecuada en estos momentos.
Finalmente quisiéramos animaros a todos los que estéis interesados en continuar con esta tarea a presentar vuestras candidaturas. Así mismo, nos ponemos a disposición de la nueva Junta para cualquier aclaración o ayuda que necesiten por nuestra parte.

SEGUNDO:

De acuerdo con los estatutos del club en su artículo 39, la Junta Directiva queda constituida como Junta Gestora procediendo a convocar elecciones el próximo viernes 16 de septiembre de 2016, por lo que se abre un plazo de presentación de candidaturas que finaliza el día 13 de septiembre.

VALLADOLID a 29 de agosto de 2016

Victor Manuel Sacristán Aragón